Mountain View

 

????????????????????????????????????

Como parte del trabajo de gestión que en período de receso realizan los legisladores, la diputada Maricela Pineda García, presidenta de la Diputación Permanente, ha acudido ante las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar solución de diversas problemáticas que los propios ciudadanos le han manifestado personalmente.

Entre los asuntos que está atendiendo destaca la rehabilitación de calles que incluye el reencarpetado, seguridad, alumbrado público, rehabilitación de espacios recreativos como los parques de diferentes colonias de la ciudad, limpieza de calles y hasta ahora, ha obtenido excelente respuesta por parte de las autoridades del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado.

Reconoció que ante la presente temporada de lluvias, es de suma importancia mantener limpios los espacios públicos, eliminar la chatarra y basura para evitar la proliferación de plagas, por ello la respuesta de la autoridad para proteger a la ciudadanía es estratégica.

“La ciudadanía está contenta por la actitud que han tomado nuestras autoridades al acudir al llamado que hemos hecho para atender las  demandas y solucionar problemas en las colonias”, expresó la representante popular, quien además manifestó su gratitud y satisfacción por la respuesta tan positiva de las autoridades.

Cabe destacar, que recientemente la misma gestión realizó en la comunidad de Vizcaíno, municipio de Mulegé donde habitantes del lugar se acercaron para hablar con ella acerca de la problemática que viven y la necesidad de apoyo para ser puente de comunicación con las autoridades de gobierno.

Para finalizar Pineda García reiteró su compromiso con la ciudadanía y aseguró que continuará atendiendo las solicitudes con el propósito de solucionar los problemas y lograr una mejor calidad de vida para los sudcalifornianos ya que la gestión forma parte del trabajo de un diputado

Mountain View