Mountain View

Durante el Festival de la Música que realizó el Colegio de Bachilleres Plantel 02, con motivo de su Trigésimo Aniversario; el director municipal de Educación Salvador Castro Ojeda, expresó su felicitación a los maestros, padres de familia, personal docente y ex alumnos, por celebrar 30 años de trabajo, esfuerzo y experiencias que han marcado la historia de la institución; reconocida por su gran nivel académico.

Además, enfatizó lo esencial de involucrar a los jóvenes en las actividades recreativas; motivarlos a sentirse identificados con su escuela y conocer la trayectoria a lo largo de éstos 30 años.

Posteriormente, Salvador Castro Ojeda; la directora municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza; el director del plantel Cobach 02, en San José del Cabo, José Javier González Rosas y la ex alumna Cristina Medina, hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes ganadores de los diversos concursos académicos, deportivos y culturales, que organizó la preparatoria con motivo a su aniversario.

Motivado por la gran participación de los estudiantes,  el director del plantel José Javier González Rosas, manifestó que hablar de 30 años de historia, es hablar de responsabilidad, estudio y experiencias; de enseñanza y nuevas oportunidades para mejorar como institución.

Señaló que el Festival de la Música- en su 4to. Aniversario- es un evento ya tradicional para la familia Cobach; además de las actividades que desarrollan a lo largo de varios días, donde también participan otras instituciones educativas.

Agradeció la presencia de las autoridades municipales, así como de la subdirectora académica del Colegio a nivel estatal Lailani Guillén y del responsable de la jefatura en la materia de inglés, Moisés Treviño; partícipes de éste gran aniversario que incluyó: la carrera de colores y la cena baile con personal docente, alumnos y ex alumnos que forman parte de la trayectoria del plantel, reconocido a nivel estatal.

Mountain View