Mountain View

  • Beneficiarios del INVI podrán realizar pagos en TELECOMM

Este servicio no generará ningún costo adicional para  los usuarios

Para que los beneficiarios de los programas de vivienda, ampliaciones y  mejoramiento de casas habitación tengan más opciones para realizar sus pagos mensuales y sea más fácil concretar la operación, el Instituto de Vivienda (INVI), firmó convenio de colaboración con Telecomunicaciones de México (TELECOMM), así lo informó Rosalva Cuadras López, directora general del organismo público.

 

Al respecto, comentó que a partir de este mes ya está disponible este servicio en todas las ventanillas de TELECOMM y el cual no tiene ningún costo para el beneficiario, con lo que se busca contribuir a su economía familiar.

 

“Es un interés para nosotros como Instituto brindar más alternativas para que los usuarios de algún tipo de programa en esquema de crédito puedan estar al corriente en sus pagos, lo que favorece al bolsillo de las familias, al ser un trámite gratuito y al no tener que recorrer largas distancias para realizar el pago”, expresó.

 

De igual manera, Cuadras López indicó que al ser puntuales en sus mensualidades y concluir con sus pagos les garantizara el acceso a otro tipo de beneficios, y en el caso de viviendas y terrenos; poder tener más rápido su titulo de propiedad.

 

Para finalizar, puso a disposición de la población los números del Instituto, donde en caso de cualquier duda, información o aclaración, podrán comunicarse al 612-1220977 ext- 114 y 116 o al 612-1220133, donde personal de la dependencia los atenderán con gusto en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Mountain View