Mountain View

01.- Todo esta listo para las fiestas de la Naranja y Natalcio de Benito Juárez.

 

Con la coronación de JANNY I,  dan inicio  el día  17 de marzo, las Fiestas Tradicionales de la Naranja en la comunidad de Benito Juárez,  mismas que continuarán  el día 18 y 21, al conmemorarse un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García,  dio a conocer el director de Cultura, Acción Cívica y social, Alejandro Márquez Gálvez.

El funcionario municipal  manifestó que, dichas fiestas las lleva a cabo el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la subdelegación del poblado de Benito Juárez, programándose para este día 17 de marzo baile popular,  considerando  programa artístico, cultural, que será el marco  para la ceremonia de coronación de Janny I.

Para el día 18 de marzo  se llevará a cabo  carrera ciclista, Evento de Domi Run, peleas de gallos por la mañana y tarde, y por la noche programa artístico cultural a cargo de la secundaria Melchor Ocampo, para concluir este día con baile popular.

El día 21 de marzo por la mañana se llevará a cabo el acto cívico militar por la conmemoración del natalicio del benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, para continuar a las tres de la tarde con Jaripeo y por la noche baile popular

Mountain View