Mountain View

  • Se atendieron cada uno de los reportes en tiempo y forma.
  • En un esfuerzo coordinado y de empatía los miembros del departamento cumplieron con su labor.

 Loreto B.C.S. 08 enero 2019. El departamento de Bomberos y Paramédicos en Loreto presentó su reporte derivado del operativo “Guadalupe-Reyes”, que con motivo de la temporada navideña inició el pasado 12 de diciembre, con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de locales y visitantes.

El C. Rubén Arce Bastida, comandante de la corporación, dio a conocer que la instrucción de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, fue atender las emergencias que se presentaron durante y después de estas fechas, por lo que también estuvieron en coordinación con el resto de las corporaciones.

Señaló que debido al periodo vacacional hay una tendencia a aumentar la afluencia de vehículos por las diferentes carreteras que pasan por el municipio, por ello contó con todo el personal de base y voluntarios, quienes estuvieron al pendiente de los reportes que llegaron y llegan a las instalaciones. Además, también apoyaron a Protección Civil durante el desarrollo del operativo Abrigo, haciendo recorrido en el área urbana y rural para detectar a personas vulnerables.

Por ello el Funcionario Municipal, detalló que durante dicho operativo se realizaron 77 servicios Prehospitalarios, 15 servicios sociales, 2 traslados foráneos, se asistieron 5 accidentes vehiculares menores y se atendieron 3 incendios forestalesmenores, mismos que en un esfuerzo de cada uno de los miembros de la corporación con base al compromiso y la empatía se realizaron con éxito.

 

Mountain View