Mountain View

El pasado lunes 28 de enero, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, recibió en su despacho a los jóvenes integrantes del proyecto “Bio-Polaat de Escamas”, de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 4 de Puerto San Carlos, quienes en días pasados resultaron seleccionados para representar a México en la ExpoCiencias MILSET en Fortaleza, Brasil.

Acompañados por su maestra titular M.C. Ericka Johana Romero Álvarez, los jóvenes Jorge Natanael Osuna Barrera, Perla Yuritzi Camacho Rangel y Yolanda Michelino Miranda, dialogaron con el edil comundeño sobre su proyecto “Bio-Polaat”, consistente en la fabricación de platos biodegradables a partir de escamas de pescado, con el cual participaron en la ExpoCiencias Nacional en la ciudad de Morelia, Michoacán, y que les valió la acreditación para formar parte de la Delegación Mexicana que estará acudiendo próximamente a Fortaleza, Brasil.

La maestra Ericka Johana destacó el hecho de que la representación de Puerto San Carlos resultó triunfadora entre más de 1,500 niños y jóvenes que presentaron 500 proyectos diferentes y que los seleccionados estarán representando a México en distintos eventos de talla internacional, para lo cual solicitó el apoyo del edil comundeño en los gastos de transporte de la comitiva.

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela felicitó a los jóvenes participantes del puerto, y se mostró muy entusiasmado de que representen al municipio de Comondú a nivel internacional, así como comprometido a ayudar en la medida de lo posible

 

Mountain View