Mountain View

Al presenciar la Ceremonia Conmemorativa del 1 de junio en el kiosco del malecón.

El trabajo de los hombres y mujeres que cuidan y salvaguardan nuestras aguas territoriales, se reconoce y dignifica dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al acompañar al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis en la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina Nacional.

Martínez Vega reconoció, a la Secretaría de Marina por su invaluable labor, por ser una institución que ha trabajado para hacer de nuestros mares una fuente de riqueza, en ese sentido, precisó que también debe valorarse el trabajo de los pescadores, prestadores de servicio y mercantes, quienes dedican sus vidas al mar y a generar un mejor lugar con desarrollo.

Recordó, que la Secretaría de Marina es una institución orgullosamente mexicana, integrada por quienes dan su vida brindando seguridad a la sociedad a través de las aguas territoriales con gran labor, lealtad y patriotismo.

Durante la ceremonia celebrada en el kiosco del malecón, se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, Sector Naval, Secretaría de Marina, pescadores, prestadores de servicios  y ciudadanía en general.

Al culminar la ceremonia, las autoridades se trasladaron al monumento al pescador ribereño, para concluir en el barco “Baja Star” en donde se rindió homenaje a los marinos caídos.

“Este día, los Gobiernos y ciudadanos reconocen el aporte de quienes desempeñan alguna actividad relacionada con el sector marítimo, por eso conmemoramos y felicitamos a todos los hombres del mar”, finalizó.

 

Mountain View