Mountain View

IMG_1996

Una participación de mil corredores se espera para la IV Edición de la Carrera Atlética de la Mujer, que se estará desarrollando el próximo 4 de marzo por el malecón costero y algunas avenidas del centro de la ciudad, informaron en conferencia de prensa el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo y la encargada del despacho del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, Ileana Hernández Unzón.

Avila Geraldo señaló que a una semana del evento la respuesta de los corredores se ha dejado ver con las inscripciones físicas, aunque el mayor número se hace de manera electrónica lo que augura el éxito de esta carrera, en la que es posible se cuente con la participación del olímpico Arturo Barrios y Mahelet Jiménez, ganadora de las dos últimas ediciones.

A su vez, la encargada del despacho del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, Ileana Hernández Unzón, manifestó que, “Esta carrera forma parte de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, es importante que la ciudadanía se involucre a hacer deporte en un ambiente familiar para alcanzar una vida sana y con ello lograr un Mejor Futuro”.

La Carrera de la Mujer de 5 y 10 kilómetros se efectuará el 4 de marzo a las 8 de la mañana con salida y meta frente al parque Cuauhtémoc, para recorrer por la avenida Alvaro Obregón hasta Manuel Marquez de Leon donde habrá un retorno para continuar por Mutualismo, 16 de Septiembre, Revolución de 1910, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Independencia, Belisario Domínguez, Salvatierra y retornar a Alvaro Obregón.

Las categorías serán única para quienes recorrerán los 5 kilómetros y juvenil, libre, máster y juventud acumulada en 10 kilómetros, ofreciéndose premios económicos a los ganadores de los tres primeros lugares, además de la rifa de regalos, entregando un kit a cada corredor que entre otras cosas traerá la playera conmemorativa.

Las inscripciones se pueden hacer en la sede del INSUDE, INSMUJERES, Veló Citty, Dinamic Publicidad, Salón Paraíso del Sol y Restaurant Stella o vía electrónica a través del portal del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Mountain View