dav
Mountain View

La Paz, Baja California Sur. En reconocimiento al trabajo que desarrolla el personal de los Mercados Municipales, se hizo entrega de uniformes al personal que labora en los tres mercados del municipio de La Paz, beneficiando a más de 30 empleados; entre ellos intendentes, veladores y administrativos recibieron elementos que ayudan a la identidad de un equipo que esta cercado a la los visitantes.

Patricia Meza Castro, Directora General de Desarrollo Económico, mencionó que se atiende este compromiso del Alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, brindando los instrumentos necesarios para realizar el trabajo diario y de la mejor manera posible; reconociendo el esfuerzo de cada uno de los que contribuyen para mantener activo un espacio que es para los ciudadanos.

Presentes en la entrega de uniformes, estuvieron la Segunda Regidora, Marcela Amador Morga, como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico; Felipe de Jesús González, Director de Fomento Económico, Hector Olvera Pérez, Coordinador de Mercados Municipales.

Mountain View