ENTREGAN ESTÍMULOS DEL PROGRAMA DE APOYO A INICIO DE CICLO ESCOLAR

0
20

04.- Acompañado del Director ISJ, Abraham Almendariz Puppo, el director del Instituto de la Juventud en Comondú, Armando Mora Pérez entrega estímulo del programa de inicio de ciclo escolar. 05.- 98 Estudiantes Comundeños recibieron estímulos económicos del programa de apoyo de inicio de ciclo escolar.

* En Beneficio de 98 Estudiantes

 

El Instituto Municipal de la Juventud hizo entrega de estímulos  económicos del programa de Apoyo a Inicio de Ciclo Escolar, beneficiando a 98 estudiantes de Comondú, tanto del nivel Medio Superior como Superior.

Durante la entrega de estímulos económicos, celebrada en sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la presencia del Director del Instituto Sudcaliforniano de la juventud, Abraham Almendariz Puppo, el director del Instituto de la Juventud en Comondú, Armando Mora Pérez  felicito a los jóvenes estudiantes beneficiados, invitándolos a poner su mejor esfuerzo para responder en los estudios con esta motivación que se les entrega.

Expuso que para el gobierno municipal que preside Francisco Pelayo, la juventud y la educación son una prioridad, demostrado en los hechos, al llevar cabo obras y acciones que beneficien a este sector, pero sobre todo que se sigan preparando para que sean profesionistas exitosos, que impulsen el desarrollo de nuestro Municipio.

Indica que de la mano del gobierno Estatal y del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la juventud  de apoyos económicos a  98 estudiantes, de los cuales 60 son de nivel medio superior, que recibieron cada uno 800 pesos  mensuales y 38 de nivel superior, que se le entrega a cada uno mil pesos por mes.

NO COMMENTS