Mountain View

Como parte de las acciones de colaboración con las diversas instituciones y dependencias, el Ayuntamiento de Comondú, hizo entrega de dos contenedores al Edificio del Nuevo Sistema Penal, buscando con ello una mejor atención  en la recolección de la basura.

Acompañado del personal de Servicios Públicos, el Secretario de Planeación Urbana y Medio ambiente, Rodrigo Arredondo Michel destacó el interés del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de sumar esfuerzos  para contar con una ciudad limpia.

En ese sentido, agrego, con lo dos contenedores se les facilita al personal de intendencia del Nuevo Sistema Penal el acomodo de la basura en bolsas negras, manteniendo más limpia el área y además al pasar a recogerla la cuadrilla de Servicios Públicos en los compactadores se ahorran tiempo.

Personal del Edificio del Nuevo Sistema Penal agradeció a las autoridades Municipales la disposición que siempre han brindado a la institución,  contribuyendo con estas pequeñas acciones a mantener el área más limpia.

 

 

Mountain View