Mountain View

SELECCIONADOS

 

Llegó el día y los karatecas de Baja California Sur entrarán en acción a partir de este viernes en el XXVIII Campeonato Panamericano Júnior, Cadetes y Sub-21, con sede en Buenos, Aires, Argentina, convencidos en lograr un buen resultado y aportar medallas a la selección nacional, tal y como ha sucedió en las ediciones anteriores.

 

Instalados en la sede desde el pasado lunes, unidos a la selección nacional, los siete representantes sudcalifornianos, están ya deseosos de salir al tatami a buscar la victoria en cada una de las categorías, así como saben hacerlo, con esa garra que les ha llevado a ganarse el respeto en México.

 

Para mantenerlos en buen estado físico, los encargados del equipo han realizado entrenamientos en el hotel de concentración, además de participar en una serie de pláticas motivacionales, en las que ha participado el presidente de la Federación Mexicana de Kárate, Oscar Godinez Valbas.

 

Pero, el día señala ha llegado y este viernes los karatecas estarán compitiendo de acuerdo a sus categorías y pesos, para continuar el sábado con las competencias de equipo, mismo día que termina el evento, programándose para el domingo la salida de todas las delegaciones.

 

Los sudcalifornianos que participarán en este panamericano son Valeria Alejandra Payén Abaroa, Adriana Guadalupe Cota Lucero, Frida Anayancy Robles Castro, Valeria Velázquez, Víctor Jesús Valdovinos Pérez, Juan Castro Magaña y Neftalí Valenzuela Palazuelos, además de la juez Gisel Quiroz, avalada por la FEMEKA.

Mountain View