Mountain View

El día de hoy, primero de junio, se llevó a cabo la conmemoración del “LXXVI Aniversario del Día de la Marina Nacional”, en el muelle espigón en la marina de Cabo San Lucas, con la presencia de autoridades civiles, militares y marítimas se llevó a cabo el acto conmemorativo del 76 aniversario del Día de la Marina Nacional.

Al reconocer solemnemente a las y los marinos de México caídos en su deber, destacando el sacrificio y el alto sentido de compromiso con la nación de las y los marinos de cada una de sus categorías, grados y ámbitos de competencia, tanto de la Armada de México, como de la Marina Mercante, así mismo a todas aquellas personas que cumplen una función en el Sistema Nacional Portuario, a los gobierno municipales, estatales e instituciones federales ya que es la manera conjunta, como se logra impulsar al comercio marítimo.

En el lugar se contó con la presencia del secretario general del Gobierno de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, en representación de Jesús Antonio Gómez Montoya, primer regidor en funciones de presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Humberto Araiza López secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en representación del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, el contralmirante I.M.P. Miguel Ángel Cobos Soto, el Cap. I.G. Vicente Arturo Martínez Morales, Héctor Montaño Cota, gerente general de la A.P.I. de Cabo San Lucas y Laura Herrera Rendón diputada del 8vo. Distrito.

De igual forma, se realizaron ceremonias cívicas en la comunidad de La Playa; La Ribera y Buenavista.

Mountain View