Mountain View

  • Se reunión con Sindico Municipal, Secretaria General, Oficialía Mayor, Recursos Humanos y Secretaria de finanzas

 

Loreto B.C.S.- Con el propósito de analizar el ordenamiento administrativo de la base trabajadora, verificando la plantilla existente e ingreso de los nuevos funcionarios y su presentación en las distintas áreas, la Presidente Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta encabezó una reunión de trabajo con algunos funcionarios que tienen relación en el tema.

En dicha reunión estuvieron presentes el Síndico Municipal, Lic. Martin Murillo Romero, quiencomisionado de la Hacienda, Patrimonio Municipal y Cuenta Publica, así como los titulares de la Secretaria GeneralLic Paola Cota Davis, Oficialía Mayor C. Josefina Figueroa Redona, Recursos Humanos a cargo de la Lic. Isabel Cañedo y Secretaria de Finanzas en la figura del C. Loreto Arce Davis.

En su intervención la Edil Loretana, enfatizó que los funcionarios y trabajadores municipales tiene que redoblar esfuerzos en cada una de las áreas que así se encomienden y de esta manera, mejorar la atención brindada en los servicios que ofrecen cada una de las áreas administrativas que integran el ayuntamiento, ya que dijo: “Somos un gobierno cercano a la gente, debemos atender a cada una de las personas que solicitan nuestro apoyo para contribuir a mejorar sus condiciones de vida”.

De igual manera la Alcaldesa y los funcionarios presentes destacaron la importancia de seguir dando seguimiento a las necesidades del valioso personal Municipal, es por ello, la importancia de reunirse para realizar los análisis posibles para un mejor ordenamiento administrativo.

 

 

Mountain View