Mountain View

La Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, renovará su dirigencia el próximo 21 de febrero, en la Asamblea Estatal correspondiente a esta cartera del CDE, misma que se celebrará en la capital del estado, así lo dieron a conocer José Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal del PAN y José Roberto García Mancillas, titular de Acción Juvenil en la entidad.

Mares Aguilar precisó que la convocatoria para la renovación de la dirigencia juvenil fue publicada el 21 de enero de 2016, en los estrados físicos y electrónicos del CDE del PAN, misma que invita a los jóvenes militantes panistas menores a los 26 años de edad con una antigüedad en el padrón mínima de dos años al día de la elección, y que cubran los requisitos del reglamento establecido, a participar como candidatos a conducir los esfuerzos en materia de juventud del PAN estatal.

Del mismo modo, los afiliados al PAN en el mismo rango de edad, con al menos seis meses de antigüedad, podrán presentar su registro como delegados numerarios, y así tener la facultad de ejercer su voto en la que será la primera Asamblra Juvenil en la historia de PAN en Baja California Sur.

“En Acción Nacional creemos en los jóvenes, pues en ellos está el presente y el futuro, no sólo del partido, sino de Baja California Sur y México enteros. Por ello, celebramos estos procesos democráticos para la elección de la dirigencia de esta Secretaría y mantenemos firme nuestra convicción de impulsar a este sector panista a través de Acción Juvenil”, expresó el Presidente del CDE.

Por su parte, Roberto García añadió que la acreditación de los delegados numerarios podrá realizarse en el Comité Directivo Municipal correspondiente a cada militante, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el martes 16 de febrero en días y horas hábiles. “Confiamos plenamente en la participación de la militancia juvenil de nuestro partido en este ejercicio democrático donde se elegirá libremente a quien represente los intereses y las inquietudes de la juventud al interior del partido”, finalizó.

 

Mountain View