Mountain View

La Paz, Baja California Sur – El deporte burocrático en sus distintas modalidades ha sido un excelente formato para que la base trabajadora pueda convivir durante los fines de semana, esto llevándolo a que sea toda una tradición dentro del gremio. Al momento los esfuerzos por mejorar las actividades deportivas quedaron por debajo a lo que se esperaba, siendo además impuestos eventos infantiles que al final solo fueron eventos para unos cuantos; como los torneos de pesca.

Asimismo, las escuelas deportivas para los hijos de los burócratas, fueron un aspecto no impulsado por la actual dirigencia cuando existen distintas vías para accionar este rubro a través de convenios de colaboración con las autoridades municipales, gubernamentales o asociaciones. Igualmente, el deporte para los trabajadores fue conducido de una forma exclusiva para unos cuantos, así es manifestado en los campos deportivos por la mayoría de participantes del deporte burócrata.

Ante todas las muestras de estos comentarios la planilla “Juntos Podemos” que encabeza Mauricio Higuera Cota a través de la secretaría de acción deportiva mantiene un proyecto fortalecido a través de coordinadores comprometidos y con experiencia para desarrollar torneos de calidad, tomando en cuenta el deporte de convivencia y el deporte profesional, esto al apoyar escuadras deportivas donde sean exclusivamente parte del gremio, expresó el candidato.

“tenemos normatividades muy precisas y el sindicato está obligado a promover eventos de calidad para los compañeros burócratas, asimismo existe un recurso por la parte patronal que debe ser aplicada para el fomento de los torneos en sus distintas modalidades. El reclamo generalizado son el olvido de las escuelitas deportivas por lo cual se hará una consulta y de ahí partirá que disciplinas quiere la burocracia se trabajen para sus hijos, es un compromiso que adquiere un servidor”, explicó Mauricio Higuera.

Una solicitud de quienes practican el deporte y asisten a los campos con sus familias es tener un espacio exclusivo, por lo que aseveró Higuera Cota que las autoridades municipales y estatales por conducto de sus direcciones del deporte pueden formalizar un proyecto en conjunto, en el cual sea la búsqueda de un terreno adecuado para que se cristalice ese sueño de que el gremio burócrata tenga área destinada, todo llegaría a través de una gestión oportuna y un trabajo de cordialidad, al final los beneficios siempre son buscados para la base trabajadora.

Mountain View