Mountain View

*En hechos ocurridos en el Aeropuerto Gral. Manuel Márquez De León.

*En otra acción, recuperan vehículo con reporte de robo

Dos personas que portaban documentación apócrifa fueron detenidas en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez De León, como resultado de los trabajos de seguridad y prevención que realiza el Grupo de Coordinación en este acceso a la entidad.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Policía Estatal y Federal, revisaban la documentación de pasajeros de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco y al solicitar la identificación a dos personas de 23 y 28 años de edad, originarias de El Salvador, estas resultaron ser falsas.

Asimismo, no contaban con la documentación necesaria para su estancia en el país, por lo que ambas fueron detenidas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Más tarde, en patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado, fue localizado en las calles 20 de Noviembre y Reforma, de la colonia Guerrero un vehículo Ford Ranger, color gris, modelo 1998, el cual momentos ante había sido reportado como robado al número de emergencias 9.1.1.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar trabajando con instituciones de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad y protección de las familias sudcalifornianas.

 

 

 

Mountain View