Mountain View

En la actual administración en DIF Insurgentes nos dedicamos principalmente a la atención ciudadana, tratando de resolver problemas y solventar las necesidades que se presenta la población en general. Así como asesoramiento y canalización respecto a las dificultades que se presentan, dijo la Coordinadora, Verónica Logan.

La coordinadora de DIF de Ciudad Insurgentes B.C.S., informó que con el apoyo de DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta, cuenta con ayuda de despensas de las cuales canalizan a las personas más vulnerables, adulto mayor y personas con discapacidad, así como desayunos escolares para 492 niños beneficiados de nivel básico.

Asimismo se realizan trámites para tarjetas INAPAM y para personas con discapacidad de ISIPD dando agilidad y pronto acceso  al trámite, ya que son instrucciones del presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela y su esposa, Claudia González Armenta, atender con calidad y calidez a todas las personas que acuden a esta dependencia.

Por otra parte actualmente se ofrecen  cursos de corte y confección y  corte de cabello  y gracias  al apoyo de ICATEBCS se brindan  cursos de panadería y belleza con la finalidad de dar herramientas a las personas interesadas y las utilicen en lo que mejor les convenga.

 

Mountain View