Mountain View

En otros hechos detienen a un hombre en posesión de cristal y localizan dos vehículos con reporte de robo.

En operativos de prevención y vigilancia desplegados en colonias de esta ciudad capital, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que era buscado por el delito de lesiones y a otra persona más relacionado en delitos contra la salud.

El fugitivo de la justicia fue capturado cuando circulaba por las calles Vicente Guerrero y Yucatán, de la colonia Navarro Rubio y agentes estatales le marcaron el alto para una revisión preventiva luego de que intentara huir al notar la presencia policial.

Al consultar en el Sistema Plataforma México los datos generales de quien dijo tener 48 años de edad, este arrojo un mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones, emitido por la Procuraduría General de Justicia de esta entidad.

Más tarde, al realizar un patrullaje por calles de la colonia Francisco Villa, los oficiales detuvieron a un hombre de 30 años de edad, luego de que, en una inspección precautoria, le fueran asegurados dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal.

Como parte de estos trabajos, fueron localizados en las colonias Centro y Ampliación Mezquitito, dos vehículos de la marca Toyota Corolla y RAV 4, color negro, los cuales habían sido reportados horas antes al número de emergencias 9.1.1.

Las personas detenidas y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para proceder conforme a derecho.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo a los números 9.1.1 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

 

 

 

 

Mountain View