Mountain View

Asimismo se brinda el apoyo para la recuperación de una menor de edad

*Y localizan un vehículo con reporte de robo

Un sujeto que conducía un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo realizado en la colonia Mezquitito, de esta ciudad capital.

Asimismo en otro hecho, fue recuperada una menor de edad y se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo.

El primero de estos casos tuvo lugar en calles de la colonia Diana Laura, cuando los oficiales fueron alertados por el número de emergencias 9.1.1, sobre el robo de un automóvil Nissan 200x, color gris, modelo 1995.

Atendiendo los efectivos el llamado ciudadano, logrando detectar en las calles Bandera Nacional y Unión, a un hombre que conducía un vehículo con las mismas características, motivo por el cual le solicitaron detuviera su marcha para una inspección preventiva.

Al hacer caso omiso a la indicación de las autoridades, se inició una persecución que culminó en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia entre Norte y Unión, con la detención del presunto responsable, el cual dijo tener 35 años de edad y ser originario de esta ciudad.

Posteriormente en atención a una solicitud de apoyo por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal, fue recuperada una menor de 6 años de edad, en un domicilio ubicado en el municipio de Mulegé.

Como parte de estos trabajos preventivos, fue localizado en la colonia Península Sur, un vehículo Honda accord, modelo 1997, color guinda, que contaba con reporte de robo.

El detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será el responsable de determinar su situación legal.

 

 

Mountain View