DETIENE MANDO MIXTO A PAREJA CON ARMA DE FUEGO Y SUSTANCIAS ILÍCITAS EN EL FOVISSSTE

0
43

FOTO SSPE*Uno más detenido por robo a comercio en la colonia Centro
Elementos Estatales y municipales, pertenecientes al Mando Mixto, lograron la captura de tres personas, durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en distintas zonas de la capital, logrando el aseguramiento de arma, droga y artículos robados, así mismo la localización de un vehículo con reporte de robo.
La primera de estas acciones se llevó a cabo cuando elementos transitaban en las calles Bahía La Paz y Retorno 1 de la colonia Fovissste, en donde localizaron a un hombre y una mujer de 44 y 19 años de edad, a quien tras una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador y dos envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal.
Asimismo, se logró la captura de un hombre de 49 años de edad tras habérsele encontrado sustrayendo ropa de un negocio, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por último fue localizado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas un automóvil GEO, línea Prizm, color rojo, modelo 1993.
Las demás personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

NO COMMENTS