Mountain View

  • En sesión de cabildo fueron aprobadas por unanimidad las 25 comisiones establecidas.
  • Arce Peralta exhorta a su H. Cabildo a trabajar de la mano con la sociedad.

Loreto, B.C.S.- Al realizarse la tercera sesión de cabildo, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y los regidores del H.IX Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la integración de las comisionespermanentes y especiales de acuerdo al reglamento de cabildo vigente.

En sala de Cabildo “JoséMaría mata, la Alcaldesa de Loreto presidió la tercera sesión de la novena administraciónen la que se comprometió a ser respetuosa con las fuerzas políticas, que integran el cuerpo edilicio, “merecen toda mi admiración, respeto; espero que durante estos tres años podamos consolidar un buen trabajo con las comisiones encomendadas”.

La comisión de Transparencia y anticorrupción, juventud, biblioteca e Igualdad de Género, Salud y Bienestar Social para la C. Lizeth Ariane Arce Ojeda, Primer Regidor.

Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad, Turismo y Comercio estará a cargo del Lic. Iran Silverio RodríguezMartínez, Segundo Regidor.

Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Panteón, Derecho de los Niños y Niñas y Adolescentes, Pesca Deportiva y Comercial será la Tercer Regidora, C. Lidia Higuera Amador.

 

A cargo de los Estudios Legislativos y Reglamentaros, Transporte Publico, Relaciones Empresariales, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado estará el C. Víctor Manuel Delgado Vargas, Cuarto Regidor

 

Como Comisionada a Nomenclaturas Oficiales, Servicios Públicos, Mejora Regulatoria, Obras Publicas y Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad, estará comisionada la C. Rosa Carmina Sedano Talamantes, Quinto Regidor.

 

Por Ultimo el Sexto Regidor, C. José Reyes Hernández estará a cargo de las comisiones de, Educación, Recreación, Cultura y Deporte, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, así como de la Reguladora de BebidasAlcohólicas.

 

 

“Confió en el gran trabajo que habrán de realizar en cada una de las comisiones encomendadas, por ello los exhorto a trabajar de la mano con la sociedad para brindar un gobierno ciudadano de resultados” finalizo Arce Peralta.

Mountain View