Mountain View

04.-Presidenta de DIF, Laura Selene Gutiérrez, recorre feria de empleo, agradecuiendo a empresarios suma de esfuerzos para ofrecer oportunidades a Comundeños.

Manifestación Sobre Derechos Laborales y Luchas sindicales.

Bajo el lema de recuperar el espacio de expresión, para manifestar exclusivamente sus demandas laborales y enaltecer sus luchas sindicales,   se confirmó la realización del Desfile tradicional del Día del Trabajo, el próximo 1ro. De Mayo, durante reunión que encabezo el regidor Plácido López Ramírez, representante del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

En la reunión celebrada en el salón del Suterm, con la presencia del Director de Acción, Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez; del dirigente de la CTM regional, Juan Patrón Carmona;  del dirigente de la CROC local, C.P. Ramón Santini Pons, así como dirigentes sindicales de diversas instituciones y empresas,  se confirma que a las siete y media de la mañana se lleva a cabo el acto cívico en cancha Famanía de la unidad Deportiva, donde habrá orador oficial por parte del Ayuntamiento de Comondú y representantes de agrupaciones sindicales.

El regidor Plácido López Ramírez refrendo el compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con los trabajadores, señalando que como gobierno Municipal son respetuosos de sus demandas laborales y luchas sindicales.

El desfile que inicia al término del acto cívico, cerca de las 8:00horas,  considera el recorrido sobre calle pentatlón, para continuar por Cervantes del Río, dar vuelta sobre Álvaro Obregón,  tomar Blvd. Olachea y  concluir en Plaza Ignacio Zaragoza.

A nombre de diversos sindicatos, el dirigente de la CTM , Juan Patrón Carmona agradeció al gobierno que encabeza Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  su disponibilidad y todo el apoyo para llevar a cabo el tradicional desfile obrero, acordando próxima reunión para ultimar detalles el próximo 23 de abril en el salón SUERTM.

 

Mountain View