Mountain View

07.- En el inicio de la semana de salud bucal, el alcalde, Francisco Pelayo hizo entrega de kit de limpieza a niños del plantel. 06.- Al poner en marcha semana  de Salud Bucal en JN Chato  Covarribias, el edil, Francisco Pelayo, dijo que es responsabilidad de todos  contar con espacios dignos y sanos. 05.- JUntos estamos logrando que las cossa suceda, señala el alcalde, Francisco Pelayo, al entregar uniformes y unidad a personal operativo de SAPA. 04.-Alcalde, Francisco Pelayo entrega unidad para el área operativa de SAPA. 03.- Alcalde, Francisco Pelayo hace entrega de uniformes competos  a personal operativo de SAPA, lo cual no había suceddido desde el 2009.

*Juntos Estamos Avanzando, Les Dijo

 

Al encabezar la entrega de uniformes y una unidad para trabajadores del área operativa de SAPA, el alcalde Francisco Pelayo, dijo es su aliado y que aún con limitantes económicos, su gobierno hace esfuerzos, para poder mejorar las condiciones de todos los trabajadores, buscando que en Comondú las cosas si sucedan y solo será posible juntos, trabajadores y Ayuntamiento, para dar resultados al pueblo que es el verdadero patrón, con mejor servicio y atención.

Acompañado del Director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez y del dirigente de los Burócratas, Ricardo González Sepúlveda,  el alcalde Francisco Pelayo hizo entrega de los uniformes a empleados del área operativa, que consiste en botas, pantalón, camisa y gorra, que desde septiembre del 2009 no recibían uniformes, además de una unidad para esta misma área.

Agradeció el esfuerzo que han venido realizando los trabajadores, felicitando al director Rafael Gallo, que con voluntad e imaginación ha impulsado esta dependencia que se encontraba con serios problemas financieros, está saliendo adelante, logrando su punto de equilibrio, pero la meta es lograr su autosuficiencia, que juntos lo vamos a lograr, afirmó.

Por su parte, el dirigente de los burócratas, Ricardo González,   reconoció el trabajo del alcalde Francisco Pelayo y su interés por apoyar a la base trabajadora, precisando que cuentan con un alcalde, que no los deja solos, agradeciendo todo el apoyo que viene brindando a la dirigencia y a los trabajadores, no solo con entrega de uniformes, como sucede este día, sino que en ir regularizando adeudos  pendientes, ya que de seis bonos que se les debían, ahora solo hay dos por pagar de los atrasados, porque los que corresponden a este gobierno, se han cumplido de manera puntual.

 

Mountain View