Mountain View

La Presidenta Honoraria del DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta se reunió con integrantes del Cabildo y funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú para exponer las necesidades y la situación en la que se encuentra el asilo de ancianos Casa Hogar alborada en Comondú.

En la reunión donde estuvo presente la Directora de Asilo, Señora Rosalba Sotelo, donde se expusieron ante los funcionarios las necesidades de manera urgente que requieren las instalaciones donde viven 22 huéspedes de manera permanente y donde se le atienden las 24 horas del día.

En la reunión estuvieron presentes la Síndico Municipal Miriam Berber Holguin, los regidores Erika Venaolnzo, María de Carmen Niebla y Francisco García Berber, además del Tesorero Municipal Roberto Solís, la Contralora Lic. Lorena Berber, el Director de Obras Públicas Arq. Rafael Cota entre otros, quienes escucharon de manera directa de las funcionarias de DIF las necesidades que enfrenta el asilo de ancianos.

Posteriormente Síndico, regidores y funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar alborada para constatar el mal estado de las instalaciones y gestionar de manera inmediata recursos para la rehabilitación del inmueble.

 

 

Mountain View