Mountain View

Las Fiestas de Fundación de La Paz en el 481 Aniversario, organizadas por el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura culminarán este viernes 6 de mayo con la presentación del grupo de rock La Gusana Ciega.

El concierto tendrá lugar en el foro principal que se encuentra en el kiosco del malecón y se espera contar con miles de asistentes al evento como han sido las noches anteriores.

El programa dará inicio a las 18:00 horas con el festival de rock donde participarán bandas locales como El Muro, Excellion, Sónica, The Mexican Weirdoh´s, Tipo Stereo, entre otras para dar paso a la presentación estelar del grupo La Gusana Ciega.

La banda mexicana La Gusana Ciega nació en los años 90´s y ha participado en múltiples festivales de rock a nivel nacional e internacional, así como en conciertos en distintos foros. Actualmente realizan gira por distintos puntos de nuestro país promocionando el disco Monarca donde los temas hacen referencia a historias de amor, desamor, amigos y relaciones humanas en general, con mayor énfasis en temas de la mujer.

Cabe destacar que alternamente se llevará a cabo el 6to Festival Gastronómico La Pazión por el Sabor, coordinado por la Canirac donde los asistentes podrán disfrutar de los platillos de 50 restaurantes participantes así como del programa artístico que incluye la presentación del cantautor Paulo Piña, el espectáculo Guitarras Mágicas y el concierto de la cantante Carla Morrison. El costo de entrada es de 600 pesos por persona y lo recaudado será para los programas del DIF Municipal y Fundación Ayuda Niños La Paz.

 

 

 

 

Mountain View