Mountain View

CORONACION

  • Es de vital importancia hacer partícipes a nuestros abuelitos de las fechas conmemorativas, Alma Gerardo de Martínez.

La Presidenta de DIF Municipal La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez coronó de los Reyes y Reinas de la primavera de las Casas de Día “Amor y Esperanza” y “Santa Fe”, las cuales atienden adultos mayores del Municipio de La Paz.

En su participación, la Presidenta dijo que es de vital importancia hacer partícipes de las fechas especiales a nuestros adultos mayores, por ello, felicitó a los Reyes Alfredo I y Manuel I, a las Reinas María I y Dorita I, así como a las princesas Carlota I y Adela I, y al príncipe José I, por su participación, así mismo dirigió un emotivo mensaje para los familiares presentes.

“Me siento muy contenta de poder asistir a esta bonita convivencia familiar, agradezco enormemente a los familiares que se dan cita para convivir con sus padres y abuelos, recordemos que fortaleces los núcleos familiares es la tarea más importante que tenemos como integrantes de nuestras familias”, resaltó.

En ese sentido,  dijo que como parte de las actividades que se realizan dentro de las casas de día, se incentiva a los familiares a participar con la finalidad de fortalecer los lazos y la convivencia familiar.

Para finalizar, los Reyes y Reinas realizaron un recorrido frente a los espectadores, para posteriormente recitar una poesía de la primavera, así mismo los invitados pudieron disfrutar de diversos números artísticos y culturales.

Mountain View