COPLADE OTORGA CERTIDUMBRE A LAS ACCIONES PARA LOGRAR EL MEJOR FUTURO: CARLOS MENDOZA

0
139

El Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS) es el instrumento y herramienta que da rumbo a las acciones de gobierno para lograr el mejor futuro que las y los sudcalifornianos desean, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la comisión permanente de este órgano en el que ser estructuraron y tomaron protesta a los subcomités sectoriales.

 

Ante los presidentes municipales, Francisco Pelayo, Arturo De La Rosa, y Armando Martínez, así como la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, el ejecutivo estatal dijo que es a través del marco legal del COPLADE es como se traza el camino con rumbo a la construcción de un mejor Estado, el cual es medible, reorientable y que concluya en más obras y mejores acciones para los ciudadanos de esta media península.

“Concentraremos nuestros esfuerzos en torno a las necesidades y requerimientos de las comunidades para detonar sus potencialidades, favoreciendo la inversión y brindando soporte técnico a los productores para que sean aprovechadas e impulsen la competitividad regional y detonen el desarrollo”, destacó.

Mendoza Davis mencionó que el objetivo a conseguir en este comité es lograr hacer más eficientes las políticas públicas, para que lleguen a donde deben de llegar, con respuestas claras y efectivas a la población.

Asimismo, convocó a que todos los presentes a trabajar de manera responsable y coordinada para cumplir a la sociedad que otorgó su confianza y para sentar hoy las bases de un futuro más brillante para Baja California Sur.

 

En este acto, el gobernador entregó los nombramientos a las cabezas de los sectores para avanzar de manera confiable en la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

NO COMMENTS