Mountain View

Dentro de los festejos conmemorativos al 63 aniversario de fundación de ciudad Constitución, con éxito, alegría y marcada aceptación de la ciudadanía, se llevó  cabo la “callejoneada”, dando inicio en la parte norte del boulevard Agustín Olachea Avilés, presidida por el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, y regidores mencionó el director de Cultura, Acción Cívica y Social, profesor Jesús Montes Alvarado.

 

Contándose con la participación del Mariachi Juvenil Real Del Valle, la Poderosa Banda “L. M.” y ballets de clubes e instituciones educativas, este jueves se llevó a cabo una callejoneada que formó parte de las actividades de la semana que organizó y coordinó la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Social del gobierno municipal alusivas a la conmemoración del 63 aniversario de fundación de nuestra ciudad, durante la cual se realizó un recorrido de norte a sur del boulevard Agustín Olachea Avilés, por negociaciones de esta arteria principal,  sobre todo los cafés y restaurantes, frente a los cuales se entonaban melodías  de serenatas y bailables  de parte de los grupos y ballets participantes.

 

Al respecto el director del área, manifestó que fue notorio el entusiasmo y participación de la ciudadanía durante esta tarde de callejoneada, quienes manifestaron la aceptación de estas actividades las cuales solicitan se hagan más cotidianas, porque son  especiales para la convivencia y recreación familiar, contándose con la participación del club de carros antiguos también en esta verbena popular.

 

Mountain View