Mountain View

Con una serie de actividades el Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Mujer conmemorará el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer,  los cuales serán encabezados por el alcalde Francisco Pelayo y su esposa, Sra. Marbella Robles,  dio a conocer la directora de la institución, Lic. Klaire Higuera.

 

Dio a conocer que los festejos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión  llevan el mismo tema que promueve la Organización de las Naciones Unidas, “Por un Plantea 50-50 en el 2030”.

 

Preciso que el acto central para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se llevara  cabo en la explanada de la Casa Amarilla,  a partir de las cinco de la tarde del 8 de marzo,  donde se presentara un programa artístico,  así como un acto oficial, con presencia de autoridades Municipales.

 

La Funcionaria Municipal hizo una invitación a los habitantes de Comondú, especialmente  a las mujeres  a asistir a  estas actividades que tiene como objetivo, reafirmar el compromiso del gobierno Municipal, con el derecho y lugar que se le debe dar a la mujer.

 

 

 

 

 

Mountain View