Mountain View

Con motivo de compartir la tradicional Rosca de Reyes y brindar un mensaje de bienvenida e inicio de año,el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTEen Baja California Sur, se reunió con el Comité Ejecutivo Seccional y ampliado, así como con todo el personal que labora en nuestras oficinas hoy martes 8 de enero de 2019.

En su intervención el Profesor Nicolás Gutiérrez, expresó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional,sus mejores deseos para todos y cada uno de ustedes y sus familias. Es un placer saludar a mis compañeros y estar nuevamente reunidos como equipo de trabajo de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, sean ustedes bienvenidos en este nuevo año 2019.

Que estás fiestas decembrinas hayan estado plenas de felicidad en compañía de sus seres queridos y que el nuevo año 2019 sea lleno de éxitos. Asimismo, aprovecho para entregar el saludo del Profesor Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Hoy estamos en condiciones de iniciar las labores en este año 2019, sin duda, será un año lleno de retos nuevamente, como todos que hemos tenido y ha vivido esta nuestra organización sindical. Seguro estoy que con base en el compromiso que tenemos como representantes legales de todos los Trabajadores de la Educación en B. C. Sur yen unidad, sabremos salir adelante de cualesquier reto que se nos presente.

Retomamosde la mano de los Trabajadores de la Educación en B. C. Sur, con la responsabilidad que siempre lo hemos hecho, el gran compromiso que tenemos estatutariamentecomo Comité Ejecutivo Seccional, y que es exclusivamente con ellos y la protección de sus derechos laborales. Es nuestroúnica prioridad y compromiso, así lo hemos demostrado en estos dos años y medio de nuestra gestión al frente de Comité Ejecutivo Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, puntualizó Gutiérrez Domínguez.

Deseándoles que este nuevo año 2019, este lleno de éxitos, que sus anhelos y propósitos, que sus proyectos laborales y personales, se vean felizmente realizados.  La mejor de las suertes para todos y cada uno de ustedes,sean de nuevo bienvenidos y que tengan un excelente año 2019, finalizó en su mensaje el líder de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur

Al finalizar el mensaje de bienvenida e inicio de año, se partió y degustó la tradicional Rosca de Reyes,momento que permite seguir conservando nuestras tradiciones mexicanas, además de intercambiar los buenos deseos para el año 2019 y grata convivencia entre los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado, así como el personal administrativo que labora en nuestras oficinas.

 

 

Mountain View