Comerciantes Se Suman al Esfuerzo del Gobierno Municipal, en la Lucha Contra Delincuencia

0
39

03.-A trabajar juntos, autoridades y el pueblo, para lograr la tranquilidad que todos anhelamos, convocó el alcalde Francisco Pelayo a integrantes de la CANACO. 04.- Alcalde Francisco Pelayo agradece a comerciantes sumarse a su esfuerzo para lograr juntos recuperar la tranquilidad que todos anhelamos.

*La Inseguridad es Responsabilidad de Todos, Señalan

A trabajar juntos, autoridades y el pueblo, para lograr la tranquilidad que todos anhelamos, convocó el alcalde Francisco Pelayo, durante encuentro que sostuvo con comerciantes organizados, que le fueron a ratificar el respaldo a su gobierno, señalando que la seguridad es responsabilidad de todos, y cada quien tiene que poner la parte que le corresponde.

Acompañado del Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño; del Tesorero Guadalupe Ramírez Núñez; integrantes del Cabildo, el alcalde Francisco Pelayo sostenía reunión con sus colaboradores para establecer acciones y seguir dando resultado a la ciudadanía, cuando comerciantes de la localidad, encabezados por el Presidente de la CANACO Rubén Rivas Solórzano, pidieron ingresar a la reunión para  sumarse al esfuerzo que viene realizando el gobierno Municipal, reconociendo el trabajo que lleva a cabo.

Dieron a conocer que en reunión sostenida de Consejo en instalaciones de la CANACO, llegaron al acuerdo de trasladarse a oficinas de Presidencia Municipal para refrendar el respaldo al gobierno Municipal y sumarse a sus labores, indicando que solo juntos es posible salir adelante, haciendo un frente Común contra la delincuencia, ya que es un tema que a todos nos compete, tanto a autoridades como ciudadanos.

El alcalde Francisco Pelayo agradeció la suma de esfuerzos  a la institución que representa,  manifestando su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad que todos anhelamos,  donde  todos cumplamos  la responsabilidad que nos corresponde, siendo posible lograr con la vinculación  y coordinación del trabajo con las dependencias encargadas de impartición de la justicia.

 

NO COMMENTS