Mountain View

En una gira mas por Comondú el Gobernador del Estado de BCS, Lic. Carlos Mendoza Davis, fue recibido por el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Síndico, Regidores, Delegados y funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, donde el mandatario estatal estuvo presente como invitado de honor en la Sesión Pública Solemne de Cabildo número 17 en las oficinas del palacio municipal, Mendoza Davis hizo entrega de los facsímiles de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del  Estado de Baja California Sur, de la Bandera con el escudo estatal y el himno del estado, las cuales fueron recibidas por el alcalde comundeño quien recibió con orgullo y honor para su resguardo.

Finalizando la Sesión de Cabildo hicieron entrega de infraestructura educativa en la escuela primaria Alfredo Green González, en donde el alcalde agradeció la presencia del mandatario estatal y todo el apoyo que viene brindando a Comondú, en el rubro educativo y capacitación en alguna actividad, ya que además se hizo entrega de certificados  de nivel primaria y secundaria por parte de IEEA y del ICATEBCS.

Evento que tuvo lugar en la escuela primaria Alfredo Green González, precisamente en la nueva  cancha y techumbre que este día entregó el gobernador del estado además de entregar la obra de remodelación de algunas aulas y módulos sanitarios con una inversión de 5 millones 071 mil, 505.04 pesos, estando acompañados por síndico, regidoras, regidores, funcionarios estatales y municipales  de las instituciones  relacionadas con la educación, obras y capacitación.

Posteriormente en el fraccionamiento Brisas del Mar, los mandatarios estatal y municipal, acompañados por la directora del INVI T.S. Rosalva Cuadras López, hicieron entrega de 5 recamaras con baño y el inicio de 5 más en esta colonia, en favor de sectores más vulnerables como en este caso a personas con discapacidad, quienes en voz de la señora Silvia Zavala agradecieron profundamente a las autoridades la entrega de estas viviendas ya que muchas de ellas tenían que estar pagando renta o vivían con algún familiar, en donde inclusive algunas de las personas ya las habitan.

 

 

 

Mountain View