Clausuran curso para 200 Servidores Públicos Municipales

0
143

* “Queremos lograr una administración pública más eficiente, responsable y comprometida  en la atención que se tiene con el ciudadano”: Daniel Calvillo Agüero.

Oficialía Mayor a través de la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria llevo a cabo la clausura del curso “Servicio a la Ciudadanía en la Nueva Gestión Pública” para más de 200 servidores públicos municipales con el objetivo de desarrollar actitudes y aptitudes con la atención y  el trato directo  con la ciudadanía dio a conocer Daniel Calvillo Agüero.

El Director de Innovación y Mejora Regulatoria señaló que fue dividido en tres temas,  “el servicio”, “comunicación” y “trabajo en equipo” a fin de contribuir al logro de una administración pública más eficiente, responsable y comprometida  en la atención que se tiene con el ciudadano.

Calvillo Agüero, señaló que una de las prioridades de la dirección a su cargo es eficientar  la nueva gestión pública y el valor público, en ese sentido, especificó, que las áreas que primeramente se tomaron en cuenta son las que tienen trato directo con la ciudadanía.

Mencionó que durante toda la administración se continuarán impartiendo este tipo de cursos, encaminados a mejorar la calidad y eficiencia de la actividad laboral a fin de fomentar el acercamiento entre servidores públicos y la ciudadanía.curso

“Estamos trabajando de manera contundente sobre las necesidades que existen en materia de capacitación en nuestras dependencias, es una encomienda directa del Alcalde Armando Martínez Vega”.

Por último, Daniel Calvillo Agüero, dijo que se buscarán todas las alternativas posibles para que la capacitación, actualización y profesionalización de los servidores públicos sea una constante, pues a través de ello se podrá brindar la atención que merecen los paceños y paceñas que acuden a las instancias del Ayuntamiento a tratar diversos temas.

NO COMMENTS