Mountain View

Con el objetivo de llevar a cabo la clasificación hotelera en la plataforma digital de la Secretaría de Turismo Federal, la Dirección de Turismo Municipal invita a los empresarios y organizaciones del ramo turístico a participar en el Taller de Registro Nacional de Turismo y el Sistema Clasificación Hotelera, dio a conocer el director de Turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

 

Las Jornadas del Registro Nacional de Turismo y el Sistema Clasificación Hotelera dan inicio a partir de este día 10 de Septiembre  en la localidad de  San Miguel de Comondú, en las instalaciones del Hotel y Museo Hacienda Don Mario, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, para el martes continúan en el mismo horario en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

 

Cabe resaltar la importancia de esta disposición, debido a que es un trámite de carácter obligatorio de acuerdo con la Ley General de turismo en su Art. 48 y el Reglamento de la Ley General de Turismo en su Art. 87. Por lo que los Prestadores de Servicios Turísticos deberán de presentar los requisitos digitalizados en memoria USB e impresos para facilitar y agilizar los trámites.

 

Los requisitos a presentar para el Registro Nacional de Turismo y el Sistema Clasificación Hotelera se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_…/Grd_CnsDocumXTipTramTuris.php.

Mountain View