Mountain View

CINE EN TU COLONIA PRESENTA PELÍCULA ANIMADA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, presentó la película de dibujos animados “Héroes Verdaderos” que relata los acontecimientos de la lucha por la Independencia de México, esto dentro del programa “Cine en tu Colonia” en su 2ª. edición, iniciando así los festejos de las “Fiestas Patrias 2017” en la Plaza Pública Prof. León Cota Collins.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto de la Cultura y las Artes, comentó estar muy contento de poder integrar varios programas dentro del esfuerzo que hace el alcaldeArturo de la Rosa Escalante, por realizar estas “Fiestas Patrias 2017 con causa” para recaudar fondos, además de víveres y seguir apoyando a las personas damnificadas por la tormenta “Lidia”, integrando el programa “Cine en tu Colonia” en su 2ª. edición con la película animada “Héroes Verdaderos” estrenada en septiembre de 2010, producida porTelevisa y Telcel,con una excelente calidad, que maneja la temática de la independencia mexicana, digerible para toda la familiay además agradeció las facilidades obtenidas para poder transmitir gratuitamente esta producción.

“Tendremos actividades culturalesdurante los festejos patrios, habrá actividades artísticas, sabiendo que las familias del municipio de Los Cabos se darán cita en la plaza pública para disfrutar estas celebraciones que son hechas para la ciudadanía, siendo un momento perfecto para la convivencia familiar y enaltecer el orgullo nacional”.

Para finalizar, el servidor públicoagradeció la presencia de la ciudadanía a disfrutar de esta producción ya que es importante que los niños conozcan más de civismo e historia y qué mejor manera que con una película de dibujos animados que mezcla de una forma divertida los hechos y sucesos que han transformando al país e invitó a la gente a las Fiestas Patrias 2017 con causa, sabiendo que hace falta un punto de encuentro para fortalecer como comunidad los lazos fraternos y seguir engrandeciendo a México.

 

Mountain View