• Se instalará mesa de trabajo con agremiados del Sitio California. Es la primera de varias mesas de trabajo que se instalarán con gremios del transporte en todas sus modalidades.TRANSPORTE TRANSPORTE I
Mountain View

En reunión sostenida con el presidente del sitio California, Alfonso Avilés Cota, el titular de la Unidad de Transporte y Movilidad, Jesús Robles González dijo que el Gobierno del Estado será aliado de todos aquéllos esfuerzos que se lleven a cabo para modernizar y mejorar el servicio que se ofrece a los sudcalifornianos.

En ese sentido expresó su reconocimiento a los esfuerzos de renovación del parque vehicular que realiza esta agrupación de transportistas, incorporando su primera unidad modelo 2016.

Durante este encuentro en el que se dio a conocer la situación que guarda el servicio en el estado, también se hicieron propuestas tendientes a continuar y fortalecer la renovación del parque vehicular y también la atención que se brinda a los usuarios.

“Reconocemos el esfuerzo y la voluntad de los concesionarios para brindar mejor servicio y mejorar la imagen del transporte”, agregó Robles González para luego dar a conocer que están por integrar 4 unidades más, lo que servirá de incentivo para los concesionarios de transporte colectivo.

Finalmente comentó que este tipo de reuniones habrá de celebrarse con integrantes de todos los sitios de taxis, colectivo urbano y de todas las modalidades de transporte público.

El Sitio California es el gremio más grande en el Estado, pues representa a concesionarios de 71 taxis y 42 colectivos.

 

 

Mountain View