Mountain View

En el marco de las acciones que instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad realizan para mantener el orden y la paz en el estado, fue detenida una persona que era buscada por la justicia de Estados Unidos.

El prófugo de la justicia fue detenido cuando circulaba por el tramo carretero Cabo San Lucas-Libramiento San José del Cabo, en las inmediaciones de la plaza Shoppes Palmilla.

Lo anterior, luego de que consultar en el Sistema Plataforma México los datos de quien dijo llamarse Bryan “N”, originario de Estados Unidos, arrojó una orden de aprehensión por el delito de ofensor sexual.

El ahora detenido no contaba con documentación legal para radicar en el país, por lo que fue remitido ante las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) a fin de remitirlo a su lugar de origen.

La Mesa de Seguridad reitera el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta, a fin de evitar que personas con pendientes con la ley se refugien en la entidad, así como para garantizar la paz y tranquilidad de Baja California Sur y su gente.

 

Mountain View