Mountain View

Como parte de las acciones que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad en los módulos de revisión secundaria, agentes de la Policía Estatal capturaron a un prófugo de la justicia de Jalisco, mientras que en acciones preventivas llevadas a cabo en la capital del estado, detuvieron a dos personas por el delito de robo y localizaron dos vehículos reportados como robados.

La primera de estas acciones se registró cuando elementos destacamentados en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, revisaban la documentación de pasajeros del buque Santa Marcela, procedente de Topolobampo, Sinaloa y al consultar en el sistema plataforma México el nombre de un hombre de 29 años de edad, originario de Guadalajara, arrojó un mandamiento vigente por el delito de robo, girado en el año 2015 en el estado de Jalisco.

Más tarde, en recorridos de prevención y vigilancia desplegados en la capital del estado, policías estatales detuvieron en las calles Licenciado Primo Verdad entre 16 de septiembre y Reforma de la colonia Centro, a dos personas quienes habían intentado sustraer la llanta de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Los detenidos de 40 y 26 años de edad, originarios de Los Mochis, y Orizaba, Veracruz respectivamente, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, fueron detenidas tres personas de 20, 26 y 35 años de edad, los cuales fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Por último, en el marco de estos patrullajes agentes preventivos localizaron en las colonias Cárdenas e Indeco, dos vehículos Toyota, Tercel y Nissan Sentra, los cuales contaban con reporte de robo a través del Sistema Único de Información Criminal (SUIC).

 

Mountain View