Mountain View

Intentaba viajar al estado de Sinaloa cuando fue detenido

Derivado de las acciones preventivas y de seguridad implementados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue por el Grupo de Coordinación, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona prófuga de la justicia cuando intentaba abordar un buque con destino a Sinaloa.

Dicha acción se llevó a cabo cuando elementos destacamentados en este punto, realizaban protocolo de revisión y seguridad a pasajeros que abordaban el buque Santa Marcela con destino a Topolobampo, Sinaloa.

Fue al corroborar los generales de una persona de 47 años de edad, originario de Tijuana, Baja California en el Sistema Plataforma México cuando este arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en propiedad ajena, girada en el estado de Puebla.

Por lo anterior, la persona en mención fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar con los trámites de ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de continuar implementando estrategias que permitan la detención de personas en conflicto con la Ley.

Mountain View