Mountain View

Alrededor de las 23:15 horas, tripulantes de una camioneta negra dispararon en varias ocasiones, la noche de ayer, contra las instalaciones del Periódico El Día ubicado en la calle Poniente 116 número 28 en la colonia Calpultitlán en la delegación Gustavo A. Madero, siendo esta una situación sumamente relevante por loa ataques a los medios de comunicación.

Inmediatamente se realizó el reporte y acudieron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes llegaron a las instalaciones del periódico El Día en donde Cristian Maya, apoderado legal del diario, informó que escuchó varias detonaciones y al salir a la calle se percató que en el portón de sus oficinas había varios impactos de bala.

Tras la inspección pericial se supo que fueron nueve los disparos realizados al portón del periódico El Día, de un alto calibre.

Se desconoce el móvil del asunto, solo se sabe que los balazos provinieron de una camioneta negra.

Por el momento, los representantes de la ley realizan las averiguaciones pertinentes, por lo cual se revisan las cámaras de video vigilancia, cercanas al lugar para poder ubicar a quienes realizaron el ataque.

Mountain View