AYUNTAMIENTO DE LORETO RESPALDÓ A PARAMÉDICOS PARA QUE ACUDAN A LABORES DE RESCATE AL CENTRO DEL PAÍS.

0
16

IMG-20170926-WA0083 IMG-20170926-WA0087 IMG-20170926-WA0089

*Homero Fernández y Marcos Adrián Villalejo trabajan en búsqueda de sobrevivientes del sismo del 19 de septiembre.

El Ayuntamiento de Loreto reconoce las labores que han estado realizando dos paramédicos Loretanos que acudieron a varios puntos del interior del país donde se presentó el sismo el pasado 19 de septiembre.

Lo anterior fue expresado por el Secretario General,  Manuel  Salvador  Talamantes Higuera quien agregó que la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta otorgó todos los apoyos necesarios de su  transportación, con la intención de que ayuden en la gran tarea de buscar vidas humanas o rescatar cuerpos de los escombros de las viviendas dañadas por el terremoto que afectó varios estados.

Los paramédicos que representan a Loreto en las labores son Homero Fernández Baeza y Marcos Adrián  Villalejo Mora, mismos que están aportando todos sus esfuerzos, experiencias, fuerzas y capacidades en favor de los necesitados, comentó el funcionario municipal.

La administración municipal, recalcó, reconoce su aportación en estos momentos de desgracia por la que están atravesando miles de ciudadanos.

Talamantes Higuera agregó que el gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Profesora Arely Arce Peralta también realiza jornadas de recolección de víveres para los damnificados del sismo, mismos que estarán siendo entregados al sistema DIF estatal para que los trasladen a las familias que más los necesita.

NO COMMENTS