Mountain View

 • La Secretaria General informó que los eventos se realizarán el 03 de noviembre.
Loreto B.C.S., 29 de octubre 2018. El H.IX Ayuntamiento de Loreto organiza las fiestas tradicionales de la Comunidad de Ligüi, en honor al Santo “San Martin de Porres” el día 3 de noviembre, ofreciéndose diversas actividades de entretenimiento, como cabalgatas, coronación de la Reina y baile popular.
Lo anterior lo dió a conocer la Secretaria General, M.C. Paola M. Cota Davis, quién manifestó que se tiene la instrucción de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, para que dichas festividades, se lleven a cabo con el apoyo y coordinación de las diversas áreas municipales.
Como parte del comité organizador, la funcionaria municipal señaló que “el Ayuntamiento buscará que sea un éxito dicha celebración de las fiestas Patronales de Ligüi; estamos ultimando detalles para que los habitantes de esta bella comunidad y la gente que desee asistir, pasen un rato agradable en compañía de los suyos; tenemos planeado realizar actividades como cabalgata, coronación de la reina “Alondra I” y baile popular, donde puedan divertirse en familia”.
Añadió que la fecha a realizarse la fiesta, es el día 3 de noviembre, y entre las actividades que se llevarán a cabo, comenzarán el día sábado a partir de las 02:00 de la tarde, con una cabalgata saliendo de “El Juncalito” hasta la comunidad de Ligüi.
El programa artístico estará cordinado por la Dirección de Educación y Cultura, el cual iniciará a las 07:00 de las tarde, con la coronación de la reina de la festividad, seguido de presentaciones artísticas, y después pasar al gran baile popular”, agregó Cota Davis
La funcionaria municipal extendió una invitación a todas aquellas personas que deseen asistir y disfrutar de estas tradicionales fiestas populares.

Mountain View