Mountain View

  • En el mes de noviembre, se inicia la construcción de 50 acciones con recursos del FISM, que incluye familias de las distintas colonias y comunidades rurales.

Loreto B.C.S.- Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto; la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, encabezada por la C. Mirna Arce Murillo, anunció la obra de construcción de recamaras adicionales, que busca mejorar las condiciones de vida de varias familias Loretanas.

 

El objetivo del programa es la construcción de 50 recamaras adicionales, de las cuales, 42 seran en la zona urbana y 8 en comunidades rurales, obras que se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y que se pretenden estén dando inicio a principios del mes de noviembre.

 

El programa de recámaras adicionales, se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida.

 

Arce Murillo, puntualizó que con obras como éstas, contribuyen al desarrollo integral de las familias Loretanas, elevando la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos ya que la obra contará con paredes, techo y piso de material de primera calidad.

 

.

 

 

Mountain View