Mountain View

  • Las leyes no están para interpretarse, las leyes están para cumplirse.

Loreto B.C.S. 5 febrero 2019.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del síndico, regidores, directores de área y funcionarios públicos, conmemoró el aniversario número 102 de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, evento en el cual se rindieron Honores a la Bandera.

La lectura de la reseña histórica del aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, estuvo a cargo del cuarto regidor, C. Víctor M. Delgado Vargas, plasmando su importancia al reconocer las garantías sociales y los derechos laborales colectivos, incluyendo avanzados principios de reformas sociales y derechos a favor de obreros y campesinos, siendo el resultado directo de la Revolución Mexicana.

Por su parte, Arce Peralta, agradeció la organización del acto al Departamento de Educación y a la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, por enaltecer los valores cívicos con la participación de estudiantes, maestros, cuerpos de seguridad, militares y funcionarios.

También la Alcaldesa agradeció a las escuelas por conmemorar esta fecha tan importante, así como a las autoridades militares, federales, estatales y municipales por presenciar el evento, además invitó a los jóvenes a regirse por nuestra carta magna y respetar todas las leyes que de ella emanan, que si bien es cierto, nuestra constitución plasma derechos civiles, constitucionales y garantías, también nos da obligaciones y responsabilidades que hay que acatar y responder a ellas como buenos mexicanos. “Las leyes no están para interpretarse, las leyes están para cumplirse” dijo la Edil Loretana.

Mountain View