ATLETAS SUDCALIFORNIANOS INVADEN EGIPTO, CHILE Y ARGENTINA

0
44

FRIDA ANAYANCY ROBLES CASTRO NEFTALI SELECCION NACIONALDesde este domingo atletas sudcalifornianos viajaron a diferentes destinos para competir en diversos eventos, invadiendo territorio de Egipto, Chile y Argentina, donde esta semana habrán de participar en campeonatos mundiales y panamericanos, representando a México y Baja California Sur.

En Sharm el Sheik, Egipto, Marco Eduardo Guluarte Agúndez participará en el campeonato mundial de tae kwon do categoría cadetes, quien estará acompañado de su entrenador Gerardo Aguirre, quien viajó junto con la selección nacional, aunado a la intervención de la juez Verónica Cid Martínez, quien fue convocada por la Federación Mundial.

A Santiago de Chile, viajaron este domingo Glenda Inzunza Cabrera y Alexa Martínez, quienes integran el equipo A de México, al igual que Daniela Estrada, que forma parte del equipo B, para participar en el Campeonato Panamericano Júnior de Nado Sincronizado en Santiago, Chile, siendo esta la primera ocasión que tres sudcalifornianas compiten representando a nuestro país en este deporte.

Glenda Inzunza, tendrá agenda completa en esta competencia continental, al participar en forma individual, dueto junto a Pamela Toscano, equipo y combo, en tanto que Alexa Martínez, habrá de intervenir en dueto libre junto a Ana Paula Martínez, además del combo.

También a Sudamérica, volaron los siete karatecas que son parte de la selección mexicana que participará en el panamericano de kárate sub-21 y juvenil, con sede en Buenos Aires, Argentina, que inicia a partir del miércoles con los combates clasificatorios.

Los seleccionados que llevan la representación nacional a este torneo son Valeria Alejandra Payén Abaroa, Adriana Guadalupe Cota Lucero, Frida Anayancy Robles Castro, Valeria Velázquez, Víctor Jesús Valdovinos Pérez, Juan Castro Magaña y Neftalí Valenzuela Palazuelos.

Clavados, luchas, para natación, ciclismo, son otros deportes en los que atletas del estado tendrán participación internacional en los próximos meses.

NO COMMENTS