Mountain View

En otro hecho, detienen a una persona más por ultrajes a la autoridad.

En operativos de prevención y vigilancia desplegados en las colonias Roma e Indeco de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP) detuvieron a dos personas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Uno de estos hechos se registró en las calles Mar Tirreno entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, de la colonia Roma, cuando policías estatales le marcaron el alto a un hombre de 20 años de edad, originario de esta ciudad, luego de que intentara huir al notar la presencia de la unidad oficial.

Es al momento de realizarle la inspección corporal cuando los agentes le aseguran 37 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar blanca, similar al cristal.Más tarde, en atención a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1., elementos de la PEP detuvieron en la colonia Indeco a un hombre de 20 años de edad, por el delito de ultrajes a la autoridad, luego de que agrediera a tres agentes policiales cuando realizaban una investigación.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien será el responsable de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se mantienen los patrullajes vigilancia en los principales puntos de la entidad, a fin de garantizar la seguridad de las familias sudcalifornianas, reiterando el llamado a la ciudadanía de denunciar cualquier situación delictiva a los números 9.1.1 de emergencias ó 089 de denuncia anónima.

 

 

 

 

 

Mountain View