Mountain View

  • Juanita Davis Drew, en total disposición para trabajar de forma coordinada por los loretanos.

Loreto B.C.S. 6 diciembre 2018.- Importante reunión de trabajo se llevó a cabo en las oficinas de Presidencia Municipal, entre la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y la Mtra. Juanita Davis Drew, Delegada Regional de Programas Integrales del Gobierno Federal Loreto – Comondú.

Dentro del Marco de la reunión, la Edil Loretana dio las gracias al enlace de Gobierno Federal Mtra. Juanita Davis,por su disposición y hacer saber que se trabajará en una estrecha coordinación con el H.IX Ayuntamiento de Loreto, para generar grandes e importantes proyectos que beneficien a la comunidad.

La Alcaldesa También destacó que su gobierno es de puertas abiertas, con ganas de trabajar en unidad y en un solo equipo para el beneficio de las comunidades de Loreto y sobre todo de su gente. “Este gobierno seguirá en constante gestión y arduo trabajo para continuar con un municipio productivo y detonar todo su potencial turístico y productivo de estas tierras, con trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno a Loreto le irá muy bien”.

Por su parte,la Delegada Regional ratificó en este municipio los compromisos que adquirió y va destinar el Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador se van a hacer notar, aunado al trabajo en conjunto que se habrá de realizar entre los órdenes de gobierno.

 

Mountain View