Mountain View

  • Fueron el Comandante Bomberos, Director de OOMSAPAL y SPyTM.

Loreto B.C.S., 30 de octubre de 2019. La Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, presentó en cada dependencia, a algunos de los nuevos titulares de distintas áreas, que tomaron protesta la tarde de lunes 29 de octubre y que forman parte de su nuevo gabinete de Gobierno.

En gira de trabajo, presentó al C. Rubén Arce Bastida, como Comandante del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto, dentro de la estación de la misma;  al C.P. Alejandro Villegas Fimbres, como titular de la Dirección General de OOMSAPAL y al Ing. Getzemani López Rubio como Director Operativo en las oficinas de la paramunicipal; también se visitó las instalaciones de Seguridad Publica, en donde se presentó a la plantilla de elementos, al Teniente de Fragata de Infantería de la Marina C. Roberto Omar Hernández Montiel, como Nuevo Director de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal..

“Estoy segura que habrán de realizar un buen trabajo, sé que la elección tomada por el H. Ayuntamiento de Loreto obtendrá resultados positivos en las áreas que se les han encomendado, quiero recordarles que en nuestro Gobierno se trabaja con honestidad y compromiso” Puntualizó Arce Peralta.

Dentro del marco de cada una de las presentaciones, se hizo énfasis en lo esperado por la ciudadanía, con resultados a la vista de todos y en beneficios de los loretanos.

 

Mountain View