Mountain View

ARCO MEXICO

El arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, perdió en la ronda de 16vos. de final en la fase individual del torneo correspondiente a la Universiada Mundial en Taipei, China, pero este martes tendrá la oportunidad de avanzar en la prueba de equipos enfrentando al representativo de Singapur.

El ruso Víctor Kalashnikov, se interpuso en el camino del comundeño al derrotarlo 147-141, en el evento que representaba la oportunidad de estar en los octavos de final y seguir avanzando hacia las medallas, teniendo ahora la oportunidad en la prueba de equipos.

Hidalgo Ibarra, estará en la línea de tiro nuevamente este martes, para participar junto a Rodolfo González de Alba y Adolfo Medina Landeros, para enfrentarse a los representantes de Singapur, Kenji Chong Jun, Teng Ang Han y Shawn Tay Jan, con muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En la jornada de este lunes, el único que pudo avanzar en la ronda individual fue Rodolfo González de Alba, al derrotar al competidor de Lin Bee Christopher de los Estados Unidos 145-137, perdiendo en su siguiente salida ante Evren Cagirán de Turquía.

El otro representante de México, Adolfo Medina Landeros, fue superado por Lovejot Singh de Indonesia, con marcador de 145-141, todo esto en la modalidad de arco compuesto.

Mountain View